IMPORTANTE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOS TEXTOS E IMAGENES.

jueves, julio 09, 2009

LUIS FELIPE NOE EN LA BIENAL DE VENECIA 2009














El jueves 2 de julio por la 92.3FM charlamos con
Luis Felpé Noe, sobre su participación en la Bienal
de Venecia 2009, en representación de la República
Argentina.nos dijo:
"Yo por supuesto me alegre mucho de que me
hubieran elegido sobretodo con obra actual,
en la pintura,Yo parto del caos,cuando me
hablan de un cierto orden
en la pintura,no entiendo de que me hablan,
porque en torno mio,hay caos,
En este momento Yo cada vez soy mas abstracto,
Si uno mira un cuadro mio de lejos es abstracto
y cuando se acerca ve que esta lleno de gente"
Con una trayectoria de 50 años marcada por el
compromiso social y la innovación estética,
Luis Felpé Noé fue el representante de la
República Argentina en la 53ª edición de
Exposición Internacional de Arte de Venecia
La Bienal de Venecia es una de las más prestigiosas
instituciones culturales en el mundo,
desde su origen (1895)

No hay comentarios.: