IMPORTANTE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOS TEXTOS E IMAGENES.

jueves, septiembre 09, 2010

VICTOR CHAB CUMPLIO 80 AÑOS CON UNA MUESTRA DE SUS PINTURAS EN LA GALERIA AZUR





















Hoy jueves 9 de septiembre por la 92.3FM,
junto a Liliana Varani,
charlamos con el maestro VICTOR CHAB, que
inauguro lunes 6 hasta fin de mes en la
Galeria AZUR Callao 1701.
nos dijo:
"Esta muestra que tiene motivo
celebrar mi cumpleaños número
80, en el que me encuentra muy inspirado,
y mostrando mis obras."
Le preguntamos sobre la influencia de la
música de Juan Sebastian Bach, nos dijo:
" Yo necesito escuchar su musica,
mientras pinto
,no puedo explicarlo racionalmente,
es algo que me acompaña desde siempre"
Para nosotros la inclusión del collage en
trozos de encaje y telas dibujando formas,
nos impacto, con la misma fuerza de
toda la obra que le conocemos desde hace años.
Se exhibirán 25 obras del artista,
realizados desde 2009.Esta exhibición
de Víctor Chab se suma a las
120 exposiciones individuales y
mas de 250 muestras colectivas
realizadas durante su trayectoria
como artista, tanto a nivel local
como internacional.

No hay comentarios.: