IMPORTANTE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOS TEXTOS E IMAGENES.

jueves, abril 28, 2011

GUILLERMO DIDIEGO EN LA GALERIA BRAQUE MONROE 1996













Ayer estuve en la inauguración del pintor
Guillermo Didiego en la galeria Braque, Monroe 1996,
las pinturas tiene un sostén muy importante de
un riguroso dibujo, el color en capas de oleo,
contribuye a crear una atmósfera particular de
intriga por conocer el mundo interior que va mostrando
en los diferentes cuadros, todo un viaje al mundo
interior de un pintor singular.

Dice Guillermo Didiego.
"Pinto lo que me conmueve. Todo lo invisible
excita mi creatividad y le da a la vida
carácter de razón.Veo señales y con ellas
construyo mi pintura; vuelco mi energía
creadora alterando la realidad, pero sin
que esta deje de ser posible. Mi tema son
mis emociones ante la naturaleza.Cuando
aprendamos a ver, sentiremos un …a nueva
música desconocida a los ciegos al universo
del color.¡No nos debe importar si esta bien,
solo si se ve bien…!¡No hay ética sin estética…"

No hay comentarios.: