IMPORTANTE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOS TEXTOS E IMAGENES.

martes, julio 16, 2013

Marcia Schvartz PABELLON DE LAS ARTES UCA HASTA EL 4 DE AGOSTO 2013



El jueves 27 de junio a las 18:30 se inauguró en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA la muestra "Zoolatrías y entidades extrañas", de Marcia Schvartz, primera exposición que realiza la prestigiosa artistas luego de obtener el Gran Premio de Honor Salón Nacional de Artes Visuales 2013.
La exhibición, curada por Cecilia Cavanagh, directora del Pabellón, está integrada por 49 obras de variadas dimensiones realizadas en los últimos tres años, en técnica mixta sobre tela y otros soportes.
"Schvartz se interesa por los habitantes de los márgenes de la sociedad, aquellos que nadie quiere ver y que todos los días caminan a nuestro lado: usando diferentes técnicas plasma en la obra, con autoridad, su preocupación por la indiferencia de la sociedad hacia su prójimo", expresa Cavanagh.
"Hay una revolución en el living, dice a propósito de esta muestra Fernando Bedoya: objetos globales made in `todo por un peso´ han sido acorralados, desplazados por un desembarco regional (entidades, identidades, adornos, juguetes y artesanías varias) ocupan el desierto poblado de fantasmas. La consagración es despiadada y son estos señalamientos, llenos de rumores y latidos, los que hoy habitan y nos presentan las obras de Marcia".

No hay comentarios.: