IMPORTANTE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOS TEXTOS E IMAGENES.

miércoles, febrero 12, 2014

INAUGURACION CENTRO CULTURAL BORGES "Exposición de Fotografías de Danza" 13-2-2014 19 horas


BALLETIN DANCE, 20 años

La editorial especializada en danza celebra su aniversario, con una Exposición de Fotografías de Danza.


-- Arte inseparable de la danza, la fotografía especializada se ha ocupado de perpetuar el efímero instante en que los bailarines despliegan su arte sobre el escenario. Así las musas de Terpíscore han pasado a la inmortalidad.
Balletin Dance, ha reunido a los cinco profesionales más destacados del país, para ofrecer una muestra de más de cincuenta obras que retratan a artistas argentinos de las últimas décadas. Allí está el arte fotográfico de Alicia SanguinettiAntonio FrescoGuillermo GenittiMáximo Parpagnoli y Carlos Villamayor.Junto a las fotos de los profesionales, se exhibirán los tres premios del 1º Concurso de Fotografía de Danza encarado por esta editorial: Carla Rabuffetti (1º premio), Hernán Conde (2º premio) y María Baumler (3º premio), y se anunciarán los ganadores de la segunda edición.
CHARLA El lunes 3 de marzo, a las 20, habrá una charla/visita guiada con todos los fotógrafos, que será con entrada libre y gratuita. Después del 9 de marzo, la exhibición continuará por las ciudades de Argentina con la intensión de difundir la tarea artística nacional, a través de la lente de los profesionales de la fotografía.
Lunes a sábados de 10 a 21

Domingos de 12 a 21
(Jueves 13 de febrero al domingo 9 de marzo)











MARIA DE VEDIA DIFUSION

No hay comentarios.: