IMPORTANTE

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR LOS TEXTOS E IMAGENES.

viernes, junio 01, 2007

Inauguracion de la Galeria de Arte THAMES


En Thames 1775 abrio sus puertas la Galeria de Arte THAMES,

dirigida por Mabel Ibarra.


El próximo jueves 10 de mayo a las 19:30hs, será el cocktail apertura de un nuevo reducto cultural en Capital Federal: se trata de Galería Thames, ubicada en la calle Thames 1776 del barrio de Palermo. Para la inauguración, expondrán 7 importantes artistas hasta fines de mayo: Juan Carlos Lasser (pintura), Paulina Webb (escultura), Raúl "Pájaro" Gómez (escultura), Omar Panosetti (pintura), Claudio Barragán (escultura), Cristina Dartiguelongue (pintura) y Martha Zuik (pintura). La muestra estará abierta de lunes a sábados de 13 a 20hs y cuenta con el auspicio de la marca francesa ST Dupont, y de las empresas Florida Garden y Plaza del Carmen.
Con 200 m2 entre interior y exteriores, Galería Thames es una opción diferente a las infinitas posibilidades que brinda la movida cultural de Buenos Aires. "Elegí Palermo Viejo porque creo que es el lugar ideal por el gran desarrollo que vivió la zona tanto en el aspecto comercial, gastronómico y hasta cultural", explica la Directora del proyecto, Mabel Ibarra.
MABEL IBARRA
Dotada de un espacio excepcional, Galería Thames es apta para la exhibición de grandes telas o esculturas, y al estar diseñada con un sistema de paneles móviles, permite subdividir la sala en pequeñas muestras simultáneas. "Por eso, después de mucho trabajo y de ver obras de muchísimos artistas, decidí que sean 7 los artistas a exponer, ya que la idea es ofrecer al público variedad de pinturas, esculturas, obras sobre papel, y pequeñas piezas y objetos de decoración, brindándoles la posibilidad de incluir el arte en su vida cotidiana", señala Ibarra.



Esa mañana por LARADIO 92.3, en el programa que conduce Liliana Varani en la columna de arte junto a Lila Oliva
la Sra. Ibarra decia:
"Siempre estuve ligada al arte, a través de la escultura, pintura y fotografía, y siempre me interesó el trabajo de los artistas conocidos y los que ni lo son, ya que hay una diversidad de propuestas muy interesante y enriquecedora. Mi proyecto es convertir la galería en un centro de cultura, donde se dicten cursos y se ofrezcan distintas posibilidades, y realizando exposiciones tanto de pintura, escultura, dibujos, grabados, con precios accesibles al comprador que aprecia una buena obra de arte. Quisiera que con Galería Thames un número importante de personas pueda acceder al buen arte, que no sea sólo para círculos restringidos y elitistas, y que cada vez más personas puedan valorar y disfrutar del arte como yo he podido hacerlo", concluye Ibarra.

Galería Thames: Thames 1776, Palermo Viejo
Muestra inaugural con cocktail: jueves 3 de mayo a las 19:30hs.
y estará abierta de lunes a sábados de 13 a 20hs, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: